Transplante de cabello

La densidad máxima entre los folículos pilosos (injertos) es la clave para un trasplante de cabello exitoso. Nuestra técnica única, junto con nuestra experiencia, nos permite garantizar un 100 % sin dañar los folículos pilosos existentes alrededor. ¿Sabías que ofrecemos una garantía del 100 % incluso para el cabello afro rizado?

FUE (Follicular Unit Extraction)

FUE (Follicular Unit Extraction) o trasplante de cabello para la transferencia de folículos pilosos individuales fue introducido en 2003. FUE es el método más moderno de trasplante de cabello y se ha extendido globalmente debido a su mínima invasividad. No implica cortes ni suturas. Para realizar un trasplante de cabello utilizando el método FUE, el personal debe estar especializado y tener experiencia con diferentes tipos de cabello. El diseño y la distribución de los folículos pilosos también están completamente personalizados y deben cumplir con las necesidades de cada paciente, lo que debe cumplir con tres condiciones básicas:

Condiciones básicas

  • Tener un impacto mínimo en el área del donante y del receptor (reducir la cicatrización).
  • Producir un resultado completamente natural.
  • Considerar la mejor densidad posible del cabello teniendo en cuenta el tamaño del área, los folículos pilosos disponibles y las necesidades del paciente.

¿Cómo colocar los folículos pilosos para crear una línea de cabello natural?

La colocación de los folículos pilosos durante el trasplante de cabello se realiza utilizando la siguiente técnica:

  • Uso de Sapphire Blade o DHI pen, que permite la colocación directa de los folículos pilosos sin crear incisiones:
    El uso de Sapphire Blades proporciona ventajas significativas al permitir ajustar la profundidad, el ángulo de implantación y la dirección de cada folículo piloso individual según las necesidades de cada área. Al mismo tiempo, se evita crear puntos de incisión, lo que contribuye a una cicatrización más rápida y un trauma mínimo en el área del donante. Sapphire también es más rápido de realizar, lo cual es beneficioso para la supervivencia de los folículos pilosos.

¿Cuáles son los resultados del trasplante de cabello?

Los resultados después de un trasplante de cabello con el método FUE pueden variar de muy buenos a excelentes y dependen de la experiencia del personal que realiza la operación. El crecimiento generalmente alcanza niveles muy altos, por encima del 95%. Con una buena planificación, se puede lograr un resultado natural. El crecimiento del nuevo cabello es gradual. Algunos pueden desarrollarse dentro de la primera semana, pero generalmente hay más caída del cabello trasplantado al final del segundo mes después de la operación. Esto es seguido por un crecimiento gradual del nuevo cabello, que se completa 12 meses después del trasplante de cabello. También hay informes de que el crecimiento del nuevo cabello puede continuar hasta 18-24 meses después de la operación.

El cabello trasplantado es permanente y se comporta de manera normal. Para lograr la máxima densidad por área o para cubrir grandes áreas en alopecia avanzada, generalmente son necesarias dos sesiones. El uso del área del donante debe ser reevaluado siempre que la densidad del cabello sea suficiente.

Recibirás instrucciones detalladas de postratamiento, incluyendo qué medicamentos puedes usar y restricciones en la dieta y la actividad física durante el postratamiento. El tiempo de recuperación es mínimo, y muchos pacientes pueden volver a trabajar 1-2 días después del tratamiento.

Contáctanos y recibirás una explicación detallada de cómo funcionará esto para ti y tu caso.

Reserve una consulta hoy mismo

De el primer paso hacia alcanzar sus objetivos estéticos reservando una consulta hoy mismo. Nuestro equipo, experimentado y dedicado, liderado por médicos cualificados, está listo para guiarle y ofrecerle planes de tratamiento personalizados que se adapten a sus necesidades.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.